miércoles, 6 de julio de 2011

Viaje a Las Vegas y Los Angeles 11-26 Julio

Hola a todos.

El próximo Lunes, 11 de Julio, marcho a Las Vegas junto con mi novia y partennaire, Lucia, nuestro amigo y mago, Jose Marci; y nuestros amigos magos de Logroño Amadeo Edama y Blanca.


Edy Asenjo, Óscar Sánchez y Felipe Gómez-Ullate me han preparado nuevo material gráfico y audiovisual para llevar a Las Vegas, mostrar mi trabajo y promocionarme.


El principal motivo del viaje para mi es una beca que me ha concedido el Gobierno de Cantabria para asistir durante una semana a una Master Class de Jeff McBride, uno de los mejores magos del mundo, donde trabajaré junto a Jeff y algunos magos de todo el mundo mi número, además de aprender diferentes aspectos del espectáculo, de la magia, y sobre cómo producir y distribuir un show de magia.



Además, viajaremos a Los Angeles, al Magic Castle de Hollywood (el Castillo Mágico). Se trata de un lugar referente para la magia a nivel mundial, y probablemente vaya contratado para mostrar uno de mis número allí. Aún está sin confirmar.


Las Vegas es algo así como la Meca de los magos, allí tiene lugar los mejores show del mundo, no solo de magia, sino de circo, de variedades y de música. Es la ciudad con los show con mayor nivel de producción, y con los mejores teatros. Por lo que en nuestro viaje aprovecharemos para ver los mejores shows de Las Vegas.


Para todo aquel que quiera "acompañarme" en este emocionante viaje, iré colgando aquí y en las redes sociales (Facebook y Twitter), videos, fotos, y crónicas de lo que vamos haciendo en Las Vegas, y del trabajo que haga con mi número en la Master Class de Jeff McBride.

Además, pronto estará lista mi nueva web, con nuevo material gráfico y nuevos videos. Os mantendré informado.

Un saludo a todos:

Daniel Ka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario